¿Quiénes somos?

Retrato de Miguel Ángel Gimeno del Valle, arquitecto.

El estudio MAG-ARQUITECTURA nace de forma natural de la trayectoria profesional de Miguel Ángel Gimeno del Valle, arquitecto colegiado número 7094 del COAS de Sevilla.



Arquitecto desde el año 2006 y Máster en Arquitectura y Patrimonio Histórico desde el año 2010 por la E.T.S.A. de Sevilla, comienzo a trabajar en estudios de arquitectura ya durante mi etapa de estudiante. Desde entonces, mi camino me lleva a diferentes oficinas especializadas en multitud de campos, lo que me permite tener una formación poliédrica y una visión amplia de la profesión: rehabilitación, arquitectura representativa y creación artística en el estudio de José Ramón Sierra; vivienda colectiva y urbanismo en Buro4; o arquitectura deportiva y terciaria en Herrero-Arquitectos en Sevilla; así como paisajismo en el estudio Haefner-Jiménez en Berlín. Además, he colaborado con instituciones como el IAPH Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico para el desarrollo del Archivo de Arquitectura Moderna en Andalucía DOCOMOMO; o con ACS Arquitectura y Compromiso Social, para la Revisión del Programa de Actuación de Transformación de la Infravivienda.

Del aprendizaje de todo este proceso empieza a tomar forma el estudio MAG-ARQUITECTURA, una propuesta propia en la que aportar la experiencia y visión propias a la solución de los problemas de los clientes.



Colaborando con múltiples equipos y profesionales, tanto arquitectos, como aparejadores, ingenieros, paisajistas, investigadores y diseñadores, tratamos de ofrecer soluciones a las preocupaciones y necesidades de la gente, ayudándoles a ir un paso más allá con una visión centrada en el diseño de espacios y detalles, el confort para los usuarios y la eficiencia y sostenibilidad de los sistemas y edificios.



Colaboramos con compañeros como DelSur Arquitectos, Herrero Arquitectos, Estudio Clave, Detec Arquitectos Técnicos, Estudio Duarte Asociados o Calconsa.


Entre nuestros clientes encontramos promotores particulares (y amigos); empresas privadas como Hola USA, Benavent Asesores, Staphyt Spain o Atria FS Smart Energy Solutionsde Ferrostaal; entidades públicas como el IAPH Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico; o entidades sin ánimo de lucro como ACS Arquitectura y Compromiso Social.